Square Enix insinúa noticias en el próximo State of Play

El productor Shinji Hashimoto hace retweet al evento de Sony, que podría mostrar Avengers Project.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Sony anunció ayer la emisión de un nuevo episodio de su retransmisión State of Play. El evento se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a las 00:00h (horario peninsular español, en la noche del jueves al viernes), y de él conocemos oficialmente que se centrará en el remake de MediEvil, además de un primer vistazo a un título nuevo.

En la comunidad de Resetera el analista Daniel Ahmad da alguna pista más sobre el contenido del programa, que "actualizará información de juegos de Sony, un nuevo título y la nueva presentación de un juego third party que fue anunciado hace tiempo".

Este último título sería una producción de Square Enix, probablemente Avengers Project o Final Fantasy VII Remake. El productor Shinji Hashimoto ha hecho retweet en su cuenta de Twitter, algo que se ha interpretado como alguna novedad de la compañía. En febrero Nintendo emitió un Direct centrado en Fire Emblem: Three Houses, y Hashimoto se hizo eco del programa: en él se anunció Oninaki, lo nuevo de RPG Factory.

Square Enix insinúa noticias en el próximo State of Play Imagen 2

¿Primer vídeo de jugabilidad de Avengers Project?

Sin duda Final Fantasy VII Remake será uno de los protagonistas de Square Enix durante el E3 2019, pero Square Enix tiene otro proyecto en marcha anunciado hace tiempo: Avengers Project, que fue presentado con un vídeo generado por ordenador.

C.B. Cebulski de Marvel comentó ayer que esta semana será emocionante y que habrá grandes noticias, lo que hace pensar que State of Play podría estrenar un nuevo tráiler del juego que desarrollan Crystal Dynamics y Eidos Montréal.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir