Microsoft sortea dos Xbox One de Juego de Tronos

Hasta el 22 de mayo, los jugadores podrán ganar una Xbox One S All-Digital Edition con motivos de la Casa Targaryen o de El Rey de la Noche.
·

Xbox también se suma a la fiebre de Juego de Tronos. Desde hoy hasta el 22 de mayo, los jugadores podrán participar en el sorteo de dos Xbox personalizadas con motivos de la Casa Targaryen o de El Rey de la Noche.

Además, estos son los primeros diseños creados para la plataforma Xbox más reciente, Xbox One S All-Digital Edition: libre de lector de disco, esta consola sólo admite el formato digital.

Podéis ver a continuación ambos diseños:

Casa Targaryen

Microsoft sortea dos Xbox One de Juego de Tronos Imagen 2

PUBLICIDAD

El Rey de la Noche

Microsoft sortea dos Xbox One de Juego de Tronos Imagen 3

Cómo participar

Este sorteo nace de la colaboración entre HBO y Microsoft. Para tener la oportunidad de ganar una de estas dos consolas, debéis seguir los siguientes pasos:

Los fans que quieran ganar la consola de la Casa Targaryen, deben seguir la cuenta de Xbox en Twitter y dar RT a la publicación del sorteo, agregando los hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes.



En cambio, para conseguir la consola de El Rey de la Noche, hay que hacer clic en "Me Gusta" en la publicación de Facebook.

Os recordamos que el sorteo estará vigente hasta el 22 de mayo, y sólo una persona de Twitter y una persona de Facebook podrán hacerse con estas flamantes Xbox One S All-Digital Edition. Podéis consultar aquí las bases del concurso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir