Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule que se estrenó hace unas semanas en PlayStation 4, está consiguiendo unir a la comunidad alrededor de las más diversas creaciones y homenajes al mundo del ocio digital. Hemos visto recreaciones de secuencias de películas a cortos humorísticos. Pero debido a las grandes herramientas del título, también pueden recrearse juegos muy complejos.
Denominado Sonic Future, se trata de un videojuego de Sonic en 3D creado desde cero y en su totalidad por un aficionado.
Este fan del erizo, llamado EpicLBPTime, es uno de los miembros más activos de la sólida comunidad de Little Big Planet, y ha querido realizar un sentido homenaje a los títulos de plataformas protagonizadas por el personaje de SEGA introduciéndolo en una serie de niveles de inspiración clásica pero en tres dimensiones. Su trabajo es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de assets o herramientas.
Un juego que ofrece plena libertad creativa
Dreams está disponible como Acceso anticipado en PlayStation Store por 29,99 euros. Próximamente recibirá un modo historia desarrollado por Media Molecule y todos los usuarios que compren la actual versión tendrán acceso a la versión final sin coste adicional. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
Hace unos días, se confirmó qu epronto recibiría una importante actualización.