Top 6: ¿Cuál es el mejor juego de FromSoftware?

Os elaboramos en vídeo un completo reportaje clasificando los mejores videojuegos de este estudio, responsable del reciente Sekiro o de la saga Dark Souls.
·

FromSoftware es uno de los estudios más laureados e incluyentes del momento. Con el reciente lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, muchos se han preguntado cuál es el mejor videojuego del estudio o qué título es el más completo. Ahora, en Vandal TV, elaboramos un vídeo especial en el que ordenamos todos los videojuegos de la compañía en un arriesgado top 6.

Una larga historia de éxitos y sufrimiento

Si echamos la vista atrás, cabe recordar que ya hace 10 años del lanzamiento de Demon's Souls (2009), un juego que marcó un antes y un después, no solo para FromSoftware, sino también para la industria de los videojuegos, siendo uno de los títulos más influyentes de la última década. Desde entonces, este equipo de dedicados y meticulosos japoneses con pasión por los juegos difíciles han lanzado Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014), Bloodborne (2015), Dark Souls III (2016) y Sekiro: Shadows Die Twice (2019), todos auténticos juegazos. Pero, ¿cuál de ellos es el mejor?

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

¿Y para vosotros? ¿Cuál sería vuestro orden?

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir