Se pasan Sekiro: Shadows Die Twice usando los bongos de Donkey Konga

Después de 10 horas, un jugador consiguió superar el desafiante juego de FromSoftware usando esta original y musical forma.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Mientras que para algunos jugadores Sekiro: Shadows Die Twice está siendo un hueso duro de roer, otros se han puesto manos a la obra para pasarse el juego de una forma más que original.

El usuario de Reddit ATwerkinYoshi compartió una publicación donde afirmaba que había conseguido pasarse el juego después de 10 horas y 131 resurrecciones utilizando los Bongos de Donkey Konga, el juego musical que se lanzó en GameCube en 2004. Podéis ver su hazaña a continuación:

10 horas y 131 resurrecciones después, consiguió pasarse el juego

En una publicación de Imgur, ATwerkinYoshi también compartió la configuración que usó para utilizar los Bongos de Donkey Kong, que estaban conectados a su PC mediante un adaptador de GameCube. A su vez, señaló que no podía mover la cámara del juego, lo que sumaba aún más puntos de dificultad.

Se pasan Sekiro: Shadows Die Twice usando los bongos de Donkey Konga Imagen 2

Podéis verle en acción utilizando los Bongos en los tuits que os dejamos a continuación:





Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir