El manga de Sekiro: Shadows Die Twice llegará el mes que viene

Con la supervisión de FromSoftware, saldrá en algunos mercados a finales de mayo, contándonos nuevas historias
·

FromSoftware, Yen Press y el dibujante Shin Yamamoto, han anunciado el manga de Sekiro: Die Twice, una obra que ampliará el universo del videojuego y que comenzará a publicarse el próximo 27 de mayo en algunos territorios por confirmar.

Ampliando el universo del videojuego de FromSoftware

Titulado Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei, y bajo la supervisión del equipo de Miyazaki, nos contará la historia de Hanbei el Inmortal, un guerrero que ha sobrevivido a innumerables batallas y que no puede morir. El manga se centrará en su historia y pasado, narrándonos hechos claves y buscando aportar su grano de arena a la mitología de Sekiro, uno de sus puntos fuertes. Será una tarea a cargo de Shin Yamamoto, que ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos y el manga (adaptó el juego Monster Hunter de Capcom con Monster Hunter: Flash Hunter).

El manga de Sekiro: Shadows Die Twice llegará el mes que viene Imagen 2
Será una tarea a cargo de Shin Yamamoto, que ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos y el manga

"La era Sengoku ... Un momento en el que perder una batalla significaba perderlo todo. El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se encuentra con un cierto samurai..." reza la descripción oficial distribuida por Yen Press, que podéis consultar aquí.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir