Un divertido mod de Sekiro sustituye a la Gran Serpiente por Thomas el Tren

El personaje de la serie de animación llega hasta este mágico Japón feudal para dar vida a uno de los jefes del juego.
·

Ya le vimos sustituyendo al implacable Mr. X de Resident Evil Remake 2. Pero, no bastando con eso, ahora Thomas el tren - de la serie infantil Tomas y sus amigos - ha llegado hasta el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice, donde encarna a la Gran Serpiente.

Gracias a un mod creado por Katalash, este simpático personaje se ocupa de dar vida al jefe Gran Serpiente. Y este es el absurdo y divertido resultado:

PUBLICIDAD
Thomas el tren da vida a la Gran Serpiente de Sekiro: Shadows Die Twice

Según leemos en PC Gamer, la Gran Serpiente aparece varias veces a lo largo de nuestra aventura en Sekiro: Shadows Die Twice. Como consecuencia directa, tendremos la oportunidad de cruzarnos varias veces con Thomas el tren a lo largo del juego.

Para haceros con este mod, simplemente tenéis que descargarlo desde su página web en Nexus Mods, en el siguiente enlace.

Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una aventura de rol, acción y sigilo diseñada y creada por Hidetaka Miyazaki. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir