Hace unos días os hablamos de Subverse, un videojuego de rol y acción al estilo Mass Effect pero con un toque sexual mucho más explícito y claro. La idea ha gustado y Studio FOW ha superado 1,6 millones de libras -casi 2 millones de euros- en la campaña de financiación de Kickstarter, convirtiéndose en el 17º juego más exitoso mediante este crowdfunding.
Esta recaudación es superior a la que han conseguido Kingdom Come: Deliverance, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, Divinity: Original Sin 2 e incluso Star Citizen en su campaña original -por supuesto, actualmente es mucho más alta-.
Subverse se describe como "un juego de rol y acción táctico con toques shoot'em up", en el que encarnaremos a un prestigioso capitán espacial. Pilotando la nave conocida como Mary Celeste, viajaremos por las regiones y confines del universo, descubriendo misterios, buscando civilizaciones perdidas y formando una tripulación a nuestro antojo.
Tripulación que, dado el caso y el estudio que está detrás de este proyecto, está compuesta por mujeres de diversa índole.
Mezcla su exploración espacial, al estilo Mass Effect, con una mecánica basada en XCOM, con combates muy tácticos en cuadrillas distribuidas en diferentes niveles. Está previsto para PC en 2020.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!