Vandal

Una versión hentai de Mass Effect triunfa en Kickstarter y recauda 1 millón de dólares

Así es Subverse, un juego de rol y acción de ambientación espacial que parece haber encandilado a mecenas de todo el mundo.
Una versión hentai de Mass Effect triunfa en Kickstarter y recauda 1 millón de dólares
·
PC 

Studio FOW, un estudio con especial tradición a la hora de hacer películas generadas por ordenador con contenido para adultos basadas en videojuegos, ha anunciado su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Se trata de Subverse, un videojuego de rol y acción al estilo Mass Effect, pero con un toque sexual mucho más explícito y claro. En apenas unos días, ha recaudado más de 1 millón de dólares.

Una versión hentai de Mass Effect triunfa en Kickstarter y recauda 1 millón de dólares Imagen 2

Un shooter táctico subido de tono

Subverse se describe como "un juego de rol y acción táctico con toques shoot'em up", en el que encarnaremos a un prestigioso capitán espacial. Pilotando la nave conocida como Mary Celeste, viajaremos por las regiones y confines del universo, descubriendo misterios, buscando civilizaciones perdidas y formando una tripulación a nuestro antojo. Tripulación que, dado el caso y el estudio que está detrás de este proyecto, está compuesta por mujeres de diversa índole.
Sus creadores afirman que tendremos más de 9 waifus distintas con las que interactuar y acostarnos

Según explica Studio FOW, cada femenina del título tendrá su propio papel y rol en la historia del juego -o como recalcan sus responsables, waifus-, que tendrá una duración de al menos 20 horas. Por el camino conoceremos a androides muy atractivas, extraterrestres exuberantes y aguerridas soldados. Subverse mezcla su exploración espacial, al estilo Mass Effect, con una mecánica basada en XCOM, con combates muy tácticos en cuadrillas distribuidas en diferentes niveles.

Con más de 1 millón de dólares recaudado de unos 100.000 estipulados en un principio, Subverse llegará en 2020 a PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

hentai
subverse
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir