Vandal

El proyecto español Hunt the Night logra financiarse en Kickstarter

Una aventura de estilo 16 bits para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch que apuesta por una ambientación de fantasía oscura.
· · PC PS4 Switch 

Hunt the Night ha conseguido financiarse en Kickstarter. El juego está previsto para llegar a PC (Windows, Mac y Linux) a través de Steam y a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un juego inspirado en la era de Super Nintendo. Todavía puede lograr múltiples metas adicionales en la campaña de financiación.

El proyecto, desarrollado en España, propone ofrecer una aventura al estilo 16 bits que nos invitará a recorrer un mundo devastado y lleno de puzles, enemigos y trampas de todo tipo, con una ambientación de fantasía oscura.

Entre los referentes del equipo están juegos como Secret of Mana o The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, contarán con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta, compositor de la saga de Square Enix.

El título nos propone controlar a Vesper, el protagonista, pero también su contrapunto oscuro, Umbra, de forma simultánea. Durante la aventura recorreremos todo tipo de localizaciones, como catedrales antiguas, bibliotecas abandonadas e incluso ciudades flotantes.

El jugador podrá configurar su progreso para personalizar sus armas y equipamiento, lo que influye en sus habilidades. Con ello, habrá que sobrevivir a cada mazmorra y enfrentarse a doce jefes finales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt the Night

Lanzamiento: Octubre 2020 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

beffheart · hace 37 minutos
Animo y suerte!

Fei_Wong · hace 4 horas
Vandal sigue sin conocer los 16 bits.

Stamito · hace 18 horas
Pinta bien! Y  1 a lo de la sección de KS

Priamo · hace 21 horas
Hay que hacer fuerza en proyectos asi, y más si es producto nacional!

Fuerza y suerte al equipo!

Quarix · hace 23 horas
Que guapada, ademas de un estudio español :) tienen toda mi atencion desde ya!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir