Vandal

Charles Martinet explica la frase que Mario dice a Bowser en Super Mario 64

Los jugadores tenían dudas sobre el comentario que se escucha en el enfrentamiento de estos personajes.
Charles Martinet explica la frase que Mario dice a Bowser en Super Mario 64
·

Charles Martinet, voz de Mario en los juegos de Nintendo, ha resuelto una antigua duda de muchos fans con Super Mario 64. Un usuario de Twitter ha preguntado por una de las frases que se escuchan en el juego y que hasta ahora generaba dudas, en concreto la que dice Mario a Bowser durante su enfrentamiento.

"¿Dice Mario '¡hasta luego, Bowser!' o '¡hasta luego, Rey Bowser!' en Super Mario 64 cuando lanza a Bowser?" pregunta el usuario. La respuesta de Martinet es "So long kinga Bowser!", donde "kinga" imita el acento italiano de Mario, similar a la frase "It’s-a me, Mario".


Podéis escuchar la frase en este momento:

Sin embargo, quizás por la calidad del sonido o por la confusión creada -hay interpretaciones que entendían "So long, gay Bowser!"-, en la versión de Nintendo DS sustituyó simplemente por "Bye bye!".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir