Vandal

Warren Spector, creador de System Shock, se queja de la batería de Switch

'No poder jugar me está volviendo loco', señala Spector, que afirma que su batería disminuye del total al 1% 'en cuestión de segundos'.
· · Switch 

Warren Spector, creador de títulos tan sublimes como System Shock, Deus Ex o Thief, no puede jugar con su Nintendo Switch y eso está acabando con su paciencia.

Con la batería hemos topado, Warren

Spector siempre ha sido un declarado fan de Nintendo así que no dudó en adquirir una Switch para disfrutar de la apuesta más reciente de la compañía japonesa. Y parece que se ha encontrado con un problema: la batería de su Switch parece estar defectuosa y no le permite jugar en el modo portátil.

Así lo ha señalado Spector en una publicación de Facebook, donde preguntaba a sus seguidores si se habían encontrado con un problema similar:

"Cargo la batería completamente y va del 100% al 1% en cuestión de segundos"

"Tengo un problema con mi Nintendo Switch. No la he usado desde hace un tiempo pero ahora la batería no carga", empieza explicando. "Es decir, la cargo completamente y va del 100% al 1% en cuestión de segundos. Y no, no estoy exagerando."

A continuación, agrega: "¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Acabo de comprar Cuphead y un par de juegos más, y no poder jugar me está volviendo loco."

"No poder jugar me está volviendo loco"

De momento, sus seguidores le han recomendado que se ponga en contacto con el servicio técnico de Nintendo. Aunque todo apunta a que su batería, simplemente, está defectuosa.

Por otro lado, esperamos que Spector solucione pronto el problema de su batería porque los próximos meses están cargados de lanzamientos importantes para Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

J_Moriarty · 06/05/2019 14:43
[respuesta:44]Pues no es tan complicado. La cojo el lunes a las 6 de la mañana, juego poco mas de 3 horas diarias y  el miércoles a las 8 de la tarde la vuelvo a dejar en su base porque ya está a punto de agotarse.

Dependerá del gasto de batería de los juegos, con los que he jugado la batería me ha durado eso. Cuando empiece el Final Fantasy XII veré lo que dura.[/respuesta]

Bawman · 01/05/2019 05:13
Que alguien la regale otra Switch y dejara de llorar jaja podria ser peor a muchos les exploto su nuevo smartphone de última generacion XD

Tarzanito · 30/04/2019 00:54
Y esto es noticia? Que a un tipo no le va bien la batería de la switch? Mmmmmmmmmmmmmmmadre mía como está el patio...

sololeocr · 29/04/2019 22:08
Yo la compre de salida, y hasta el momento sin problemas, y la utilizo practicamente todos los días en la hora libre del trabajo, y cuando juego tirado en mi cama escuchando algún programa de TV o youtube.

Cualquier consola tiene una posibilidad de fallo, a mi ha tocado en mas de una ocasión lidear con un producto defectuoso el problema surge en que tambien responda la compañia, por ejemplo con Dell tuve un problema con mi computadora llame al servicio al cliente, no se logro resolver el problema, al día siguiente tenía a un tecnico en la puerta de la casa cambiando la tarjeta madre del PC, en Amazon me ha pasado una que otra vez algún problema, y me devuelven el dinero o me cambian lo que compre por otro, donde mas queja puedo tener es cuando compro un producto en mi país literalmente son un dolor traiga el equipo, lleveselo, traigalo, así hasta que se termine el tiempo de garantía, poco a poco han ido cambiando. :jaja:

Rexsamus · 29/04/2019 22:08
Madre mia el dramatismo "me estoy volviendo loco, no puedo juegar, mi switch está poseida". No será el primero ni el último que se le joda una batería. Yo también opino que deberían de ser más fácilmente intercambiables.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir