Warren Spector, creador de System Shock, se queja de la batería de Switch

'No poder jugar me está volviendo loco', señala Spector, que afirma que su batería disminuye del total al 1% 'en cuestión de segundos'.
·

Warren Spector, creador de títulos tan sublimes como System Shock, Deus Ex o Thief, no puede jugar con su Nintendo Switch y eso está acabando con su paciencia.

Con la batería hemos topado, Warren

Spector siempre ha sido un declarado fan de Nintendo así que no dudó en adquirir una Switch para disfrutar de la apuesta más reciente de la compañía japonesa. Y parece que se ha encontrado con un problema: la batería de su Switch parece estar defectuosa y no le permite jugar en el modo portátil.

Así lo ha señalado Spector en una publicación de Facebook, donde preguntaba a sus seguidores si se habían encontrado con un problema similar:

PUBLICIDAD
"Cargo la batería completamente y va del 100% al 1% en cuestión de segundos"

"Tengo un problema con mi Nintendo Switch. No la he usado desde hace un tiempo pero ahora la batería no carga", empieza explicando. "Es decir, la cargo completamente y va del 100% al 1% en cuestión de segundos. Y no, no estoy exagerando."

A continuación, agrega: "¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Acabo de comprar Cuphead y un par de juegos más, y no poder jugar me está volviendo loco."

"No poder jugar me está volviendo loco"

De momento, sus seguidores le han recomendado que se ponga en contacto con el servicio técnico de Nintendo. Aunque todo apunta a que su batería, simplemente, está defectuosa.

Por otro lado, esperamos que Spector solucione pronto el problema de su batería porque los próximos meses están cargados de lanzamientos importantes para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir