A Randy Pitchford le 'encantaría' que Borderlands llegara a Switch

Así lo indicaba el CEO de Gearbox Software en su cuenta de Twitter, después de que un fan le preguntara al respecto.
·

Mientras que el esperado Borderlands 3 se publicará el próximo 13 de septiembre, tanto en PC como en consolas, los fans tienen las miras puestas ya en otras cuestiones. Por ejemplo, que esta alocada saga se publique en Nintendo Switch.

Y lo cierto es que Randy Pitchford, CEO de Gearbox, también opina como la comunidad de jugadores. Eso, al menos, es lo que ha dejado caer en su cuenta de Twitter después de que un fan le planteara la pregunta.



PUBLICIDAD
"Me encantaría que sucediera"

"¿Hay alguna oportunidad de que veamos la saga Borderlands en Nintendo Switch?", preguntaba este jugador. "Me encantaría que eso sucediera", respondía Pitchford.

Teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene experiencia publicándose en consolas portátiles como PlayStation Vita, no parece descabellado pensar que Gearbox las adapte para Nintendo Switch.

Por otro lado, mañana 1 de mayo conoceremos la jugabilidad de Borderlands 3 en un evento especial. Podéis encontrar los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir