Kojima quiere seguir haciendo videojuegos hasta el final de sus días

Así lo ha asegurado en el Tribeca Film Festival de Nueva York ante los asistentes a su intervención.
Kojima quiere seguir haciendo videojuegos hasta el final de sus días
·

Hideo Kojima desea hacer videojuegos hasta que se muera y asegura no tener planes para retirarse. Al menos, eso ha asegurado en un reciente evento celebrado en EE.UU. junto al actor Norman Reedus y el periodista Goeff Keightley como parte del festival de cine de Tribeca, en la ciudad de Nueva York.

Y es que aunque Kojima es un cinéfilo declarado y ha dicho en multitud de ocasiones que le gustaría mucho realizar una película, parece que ahora está decidido a seguir centrándose en la creación de videojuegos.

En el evento, Kojima ha comentado que todavía no sabe qué hará cuando haya terminado Death Stranding, aunque recientemente comentaba que tenía ideas para el streaming de videojuegos.

Lo que parece probable es que, en la medida de lo probable, seguirá trabajando con actores reales, pues ha indicado que aunque sería posible hacer sus juegos únicamente con gráficos por ordenador, eso limitaría los resultados a su propia visión, pues los actores reales pueden sorprenderle y aportar mucha más riqueza y profundidad al proyecto.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir