Norman Reedus: Death Stranding 'hará llorar' a los jugadores

El actor ha compartido sus impresiones sobre el juego que protagoniza, durante el Tribeca Film Festival.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

Se ha celebrado el Tribeca Film Festival, ocasión que Hideo Kojima y el actor Norman Reedus han aprovechado para compartir más detalles de Death Stranding.

Según ha señalado Reedus, que interpreta al protagonista Sam, el próximo juego del creativo japonés hará llorar a los jugadores una vez que se "involucren emocionalmente" con la historia.

Death Stranding: título que nos dará 'un objetivo común'

Lamentablemente, no se mostraron nuevas imágenes del juego durante la intervención de Reedus y Kojima. Sin embargo, el creativo arrojó un poco más de luz sobre el papel del jugador respecto al mundo que se abrirá ante ellos.

"Todo hace pensar que los jugadores colaboran con un objetivo común, siendo esta la función online del juego", señala Hideo Kojima. De esta forma, adelanta que el juego sentará unas novedosas bases para los juegos de mundo abierto, dado que los usuarios se esforzarán por construir "conexiones" entre el mundo y con otros jugadores.

Death Stranding estará disponible en PS4 de forma exclusiva, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento concreta. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir