Ya disponibles las experiencias VR de Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild

Ambos juegos han dado la bienvenida a la actualización que añade el soporte para realidad virtual.
·

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit salió al mercado el pasado 12 de abril. Y ya está disponible la actualización gratuita para Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild que da soporte para realidad virtual a ambos juegos.

Los éxitos de Nintendo Switch en realidad virtual

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de la aventura de Mario y de Link en realidad virtual. Por un lado, Super Mario Odyssey nos permitirá disfrutar de un espectacular Modo Cine y, además, los jugadores podrán visitar Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom para coleccionar una serie de notas musicales. Para activar este modo de juego, tendremos que seleccionar la opción de realidad virtual desde el menú de inicio.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver un vídeo gameplay que nos muestra al completo cómo son los nuevos niveles de VR para Super Mario Odyssey, que también se pueden jugar sin necesidad de este dispositivo:

Por otro lado, la actualización nos permitirá viajar a través de un Hyrule mucho más inmersivo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, sólo tendremos que activar el ajuste "Visor VR Toy-Con" desde las opciones del juego. Con esta modalidad, los jugadores podrán explorar este mundo de fantasía con solo mover la cabeza.

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo

Nintendo Labo Kit VR se compone de dos packs: uno básico que cuesta 39,99 euros e incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con) y un juego (el Desintegrador Toy-Con), y un set completo con el visor y todos los juegos que cuesta 79,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir