Realizan una espectacular recreación del castillo de Hyrule en Minecraft

Nintendo ha mostrado en vídeo este diseño del emblemático castillo de Zelda: Breath of the Wild realizado en el título de Mojang.
·

Nintendo ha querido compartir con los jugadores un espectacular diseño del castillo de Hyrule, el emblemático emplazamiento que podemos encontrar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de una recreación realizada en Minecraft, y este ha sido su impresionante resultado:

Hyrule llega al mundo cuadriculado de Minecraft

De acuerdo con una traducción ofrecida por Resetera, el objetivo de esta recreación es mostrar el aspecto del famoso castillo antes del ataque de Ganon.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este diseño representa un nuevo lazo de acercamiento entre Nintendo y Microsoft, ya que ha sido creado por un "equipo certificado" de la compañía de Redmond.

En otras noticias relacionadas con el juego, Breath of the Wild recibirá soporte para Nintendo Labo VR el próximo 26 de abril. Aquí podéis encontrar cuáles son sus características.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir