Crossout recibe nueva campaña, mapa y novedades

Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian que el videojuego de conducción postapocalíptica se actualiza con multitud de contenido.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada de una nueva actualización para su videojuego de acción postapocalíptica Crossout que, entre otras nuevas características, incluye una nueva campaña de historia llamada Contagio y el nuevo mapa Golfo de Arena para batallas JcJ. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles para celebrarlo.

Múltiples novedades para el juego: más aventuras, mapas y un evento especial

El modo aventura o campaña del juego ha sido ampliado con el nuevo arco de historia, Contagio, que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, y que enfrentará a los jugadores con una misteriosa máquina, capaz de convertir a amigos en enemigos. Para acceder a este modo, debemos alcanzar al menos el nivel 3 de reputación con la facción de inicio, y según han confirmado Targem Games y Gaijin Entertainment no será la primera vez que se amplíe, ya que quieren seguir apostando por crear nuevas historias, aventuras y campañas.

El nuevo mapa se llama Golfo de arena, y es un mapa para la vertiente jugador contra jugador que tiene un enorme barco repleto de contenedores, partido por la mitad y aparentemente oxidado desde hace siglos, como pieza central temática. Junto al mapa, se ha anunciado una brawl especial a modo de evento dedicado al Día de la Victoria en Europa.

El modo aventura o campaña del juego ha sido ampliado con el nuevo arco de historia, Contagio
Crossout recibe nueva campaña, mapa y novedades Imagen 2

En ‘Caos Primaveral’, los jugadores lucharán sobre un vehículo con orugas único, el ‘Risen’, el cual es un homenaje al famoso tanque T-34 de la era de la Segunda Guerra Mundial. Este evento estará disponible en PC del 30 de abril al 13 de mayo y en consolas del 8 al 22 de mayo. Crossout está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir