Crossout da la bienvenida a su evento Knight Riders

El MMO de conducción y combate postapocalíptico estrena nuevo vehículos, mejoras y objetos especiales en la tienda.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Targem Games ha anunciado la llegada de una una nueva actualización a Crossout, que dará inicio al importante evento Knight Riders, que estará disponible del 4 al 17 de abril y que traerá desafíos diarios, nuevos objetos y múltiples novedades al MMO.

Así es el evento Knight Riders

De esta manera, los llamados monstruos de hierro de Wasteland reciben nuevas armas, armaduras y elementos mecánicos. Nombrados como Knechte, se tratan de uno de los vehículos más poderosos y destructores del videojuego. El evento Knight Riders estará activo desde el 4 al 17 de abril, y recibirá el nombre de Los Caballeros de Wasteland.

La misión cuenta para el progreso de los desafíos diarios, y por participar en ella, el jugador recibirá un recurso temporal especial, los llamados táleros, que no se pueden vender ni comprar a través del mercado del juego. Crossout estrena con este evento el nuevo escáner, que aumenta la cantidad de táleros que recibumos tras cada batalla. Por último, hay que tener en cuenta que, una vez termine el evento, todos los táleros que no se hayan usado serán retirados de la opción de intercambiarlos por cualquier otro recurso.

Los táleros, así como una cierta cantidad de recursos y piezas, se pueden intercambiar por productos en un taller temporal especial, "La tienda de Martin".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir