Vandal

Crossout nos presenta a Spike, el científico de los Hijos del Amanecer

El MMO de Targem Games nos presenta a un nuevo personaje; un hombre de ciencia que deambula por este entorno postapocalíptico.
· · PC PS4 XBOne 

Desde Targem Games nos siguen presentando a los héroes que componen el postapocalíptico mundo de Crossout. En esta ocasión, desde su página web nos han ofrecido más información de Spike, un científico que forma parte de este universo.

Crossout Imagen 1

El científico de los Hijos del Amanecer

El explorador Grigio ha compartido con los jugadores sus notas sobre este curioso personaje. "Entre los "Hijos del Amanecer" me he encontrado con soñadores compasivos, pero Spike me pareció diferente. Tengo a mi disposición su archivo personal del último lugar donde trabajó además del viejo diario."

"En su diario (casi siete años antes del crossout), Spike escribe sobre una pelea, que surgió de un conflicto de toda la vida con un ex compañero de clase."

"Te aconsejo que tengas cuidado con él"

"Fractura espinal por compresión. Los médicos me han dicho que tendré que olvidarme no solo de volar — lo más probable, es que ni siquiera podré correr. Debido a ese bastardo, lo he perdido todo, ¡y ni siquiera lo van a castigar!"

Sin embargo, Spike se ocupó de iniciar todo un entramado de artimañas para vengarse de dicha persona y que fuera destituida. "El crossout le dio a Spike nuevas fuerzas, le permitió unirse a los "Hijos del Amanecer" — pero te aconsejo que tengas cuidado con él."

Por otro lado, los jugadores pueden hacerse con el retrato de Spike al alcanzar el nivel 7 de reputación con la facción de los Hijos del Amanecer.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
El MMO de Targem Games nos presenta a un nuevo personaje; un hombre de ciencia que deambula por este entorno postapocalíptico.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721454/crossout-nos-presenta-a-spike-el-cientifico-de-los-hijos-del-amanecer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir