Vandal

Crossout celebra el April Fools' con nuevos contenidos

El videojuego de conducción y combate postapocalíptico de Targem Games sigue mejorándose.
·
PC 

Targem Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Crossout, la versión 0.10.40, que dará inicio a una serie de cambios importantes en la mecánica de incursiones, así como supone el comienzo de la llamada celebración del día 1 de abril en el juego de la nueva temporada de "Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?".

Celebrando el día de las inocentadas anglosajón

De esta manera, el título de conducción y combate multijugador se propone recibir el día de las inocentadas con la versión anual de "Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?". un campeonato brawl especial en el que combatiremos a bordo de los vehículos más locos y absurdos posibles. De hecho, no sabremos cuál nos tocará, así que podemos pilotar casi cualquier ingenio imaginable.

Crossout también recibe nuevas pegatinas exclusivas, recompensas y nuevos modos de audio. Entre ellos destacan el modo normal, el clásico de siempre, e extendido o HDR Audio, en el que la mezcla se ajustará para que los sonidos sean más fuertes, potentes y claros. Según explican sus responsables, se recomienda usar un rango dinámico extendido en sistemas Hi-Fi de alta calidad.

Crossout también recibe nuevas pegatinas exclusivas, recompensas y nuevos modos de audio

Por último, tenemos el modo noche. Gracias a este modo, los sonidos fuertes se vuelven más silenciosos y los silenciosos permanecen al mismo nivel, lo que hace posible, incluso al nivel mínimo de volumen, escuchar todo lo que sucede sin correr el riesgo de molestar. Tenéis todos los detalles de la actualización, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El videojuego de conducción y combate postapocalíptico de Targem Games sigue mejorándose.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720490/crossout-detalla-el-contenido-y-los-cambios-de-su-nueva-actualizacion-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir