Crossout celebra el April Fools' con nuevos contenidos

El videojuego de conducción y combate postapocalíptico de Targem Games sigue mejorándose.
·

Targem Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Crossout, la versión 0.10.40, que dará inicio a una serie de cambios importantes en la mecánica de incursiones, así como supone el comienzo de la llamada celebración del día 1 de abril en el juego de la nueva temporada de "Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?".

Celebrando el día de las inocentadas anglosajón

De esta manera, el título de conducción y combate multijugador se propone recibir el día de las inocentadas con la versión anual de "Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?". un campeonato brawl especial en el que combatiremos a bordo de los vehículos más locos y absurdos posibles. De hecho, no sabremos cuál nos tocará, así que podemos pilotar casi cualquier ingenio imaginable.

Crossout también recibe nuevas pegatinas exclusivas, recompensas y nuevos modos de audio. Entre ellos destacan el modo normal, el clásico de siempre, e extendido o HDR Audio, en el que la mezcla se ajustará para que los sonidos sean más fuertes, potentes y claros. Según explican sus responsables, se recomienda usar un rango dinámico extendido en sistemas Hi-Fi de alta calidad.

Crossout también recibe nuevas pegatinas exclusivas, recompensas y nuevos modos de audio

Por último, tenemos el modo noche. Gracias a este modo, los sonidos fuertes se vuelven más silenciosos y los silenciosos permanecen al mismo nivel, lo que hace posible, incluso al nivel mínimo de volumen, escuchar todo lo que sucede sin correr el riesgo de molestar. Tenéis todos los detalles de la actualización, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir