Crossout nos presenta al ingeniero Duncan, el nuevo personaje del juego

El MMO postapocalíptico de Targem Games nos detalla a este personaje, que goza de la eterna juventud.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020

Targem Games quiere que los jugadores sigan conociendo a los personajes que pululan por el postapocalíptico mundo de Crossout, juego de acción y conducción de corte MMO que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

En esta ocasión, desde su página web oficial nos presentan al ingeniero Duncan, que goza de la eterna juventud gracias al Crossout.

Crossout nos presenta al ingeniero Duncan, el nuevo personaje del juego Imagen 2

El eterno Duncan

"Nuestros informantes se sintieron atraídos por los rumores imposibles de que el ingeniero Duncan había dejado de envejecer. Me ha sido confiada la tarea de comprobar esta información", escribe el explorador We-E.

"Viajé por un largo tiempo y una vez me encontré con los Nómadas. Uno de ellos, un anciano formidable, se ofreció a ir conmigo. Dijo que iba a entregar una muestra de mineral inusual a los Ingenieros. En el camino, fuimos atacados, y el anciano resultó herido. Una patrulla de Ingenieros ahuyentó a los bandidos, pero ya era demasiado tarde", sigue narrando.

"El crossout le otorgó a Duncan la eterna juventud"

Duncan formaba parte de esa patrulla. Trató de ayudar al anciano pero éste, sin embargo, cayó muerto después de reconocerle. El explorador We-E agrega: "El crossout le otorgó a Duncan la eterna juventud. La triste ironía es que el anciano a quien conduje hasta los Ingenieros resultó ser su comandante de combate del pasado, antes del desastre."

Desde Targem Games señalan que el retrato de Duncan está disponible actualmente para los jugadores.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. Recientemente, la brawl 'Battle Royale' ha vuelto a entrar en rotación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir