Vandal

Mortal Kombat 11 tiene el mejor debut en ventas de la saga

El presidente de WBIE asegura que NetherRealm Studios tiene contenido planeado para los próximos años.
Mortal Kombat 11 tiene el mejor debut en ventas de la saga
·

Mortal Kombat 11 ha tenido el mejor lanzamiento en los casi 30 años de historia de la saga. David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha confirmado la noticia en 2019 GamesBeat Summit de Los Angeles.

El juego se lanzó ayer en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y aunque no se han dado cifras exactas, Haddad comenta que "no podría estar más orgulloso del equipo, lo que han hecho y las innovaciones de Mortal Kombat".

NetherRealm Studios continuará trabajando en el juego con nuevo contenido, como los personajes del pase de temporada. Haddad asegura que el estudio tiene "años de nuevo contenido" planeado.

Nuestro análisis

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente. Es uno de esos raros juegos que están cuidados y mimados en todos y cada uno de sus apartados, y en los que se nota que el estudio se lo ha pasado genial con su desarrollo", os contamos en nuestro análisis.

"Nadie conoce Mortal Kombat mejor que la propia NetherRealm, y probablemente tampoco exista quien ame tanto a la saga como ellos, y eso es algo que se respira en cada combate, llegándonos a contagiar su pasión por la serie a la vez que nos lo hacen pasar en grande partida tras partida. Sin duda, uno de los mejores juegos de lucha de toda la generación".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir