Vandal

Indonesia prohíbe la publicación de Mortal Kombat 11

La censura y la prohibición vuelve a acompañar a esta saga. No han trascendido por ahora situaciones similares.
Indonesia prohíbe la publicación de Mortal Kombat 11
·

Mortal Kombat 11 no podrá venderse en Indonesia, donde el juego ha sido prohibido por su contenido violento. Warner Bros. ha confirmado que las autoridades nacionales han impedido la publicación del videojuego.


Por ahora no han trascendido más países que hayan decidido no autorizar la publicación del videojuego, al menos no en aquellos donde hay mercados de videojuegos establecidos con normalidad.

Indonesia es una república presidencialista con 255 millones de ciudadanos situada en el sudeste asiático. Es el país del mundo con mayor número de musulmanes.

Si queréis saber más sobre el juego podéis ver nuestro reciente videoanálisis:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir