Vandal

Minecraft llegará a Xbox Game Pass el 4 de abril

El exitoso videojuego se sumará al catálogo del servicio de Microsoft.
Minecraft llegará a Xbox Game Pass el 4 de abril
·

Microsoft anunció múltiples novedades en su último Inside Xbox. En el programa especial la empresa de Redmond confirmó la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC -algo que ha emocionado a los fans- y demostró el funcionamiento, en directo, de Project xCloud. Sin embargo, entre las numerosas noticias, destacó también la llegada del popular Minecraft a Xbox Game Pass.

Llegará el 4 de abril

A partir del próximo 4 de abril, los miembros del servicio de juego bajo demanda de Microsoft podrán disfrutar de Minecraft en Xbox One. Tanto en solitario como en pantalla partida o a través del modo online, el título nos ofrecerá la misma jugabilidad de siempre, enfocándose en la supervivencia, la construcción, el crafting y la exploración. Se trata de una de las adiciones más importantes de Xbox Game Pass por parte de Redmond. No obstante, hablamos de un videojuego que tiene más de 91 millones de jugadores y que a día de hoy, es uno de los grandes éxitos del ocio electrónico en todas sus plataformas.

Minecraft llegará a Xbox Game Pass el 4 de abril Imagen 2

Los jugadores de Minecraft en Xbox Game Pass también recibirán la posibilidad de acceder al llamado Minecraft Marketplace

Los jugadores de Minecraft en Xbox Game Pass también recibirán la posibilidad de acceder al llamado Minecraft Marketplace, un bazar digital con creaciones y contenidos procedente de los 60 miembros más reputados de la comunidad de Minecraft. Además, la empresa confirmó que seguirá apoyando el juego con constantes actualizaciones, ítems, bloques y elementos, muchos de los cuales llegarán al mundo pixelado y cuadriculado del título esta primavera. Tenéis más información, aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft Xbox One Edition

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Otras noticias sobre:

inside xbox
juego bajo demanda
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir