Vandal

Ya puede reservarse la Xbox One S All-Digital Edition

La consola de Microsoft, una variante de Xbox One, únicamente admite formato digital y carece de lector de Blu-ray o Blu-ray UHD.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado, a través de su canal oficial de Twitter en España, que ya podemos reservar la nueva Xbox One S All-Digital Edition. La consola de sobremesa enfocada enteramente al consumo de videojuegos digitales costará 229,99 euros y puede reservarse en la tienda oficial de cara a su próximo lanzamiento el día 7 de mayo.

Una consola digital para dominar todas las suscripciones

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad, incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando, y costará 229,99 euros en Europa, y 249,99 dólares en Estados Unidos. Su precio se sitúa, por tanto, 50 euros por debajo de la versión con lector y el objetivo es que en sucesivas ofertas y promociones mantenga siempre esta bajada de precio.

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S, y la única diferencia es la ausencia de lector de discos. Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

digital
microsoft
redmond
xbox one s all-digital edition
En forosComentar en nuestros foros

mcsteamy · hace 16 horas
[respuesta:26]De hecho aún no ha salido y ya la andan rebajando 10 euros en reservas. Verás tú todos esos cuando llegue la época de ofertas y la digital esté por debajo de la normal... Tendrán que invertarse otra mierda para trollear, quizás por entonces vuelvan a lo de que no tiene juegos.[/respuesta]

valken03 · hace 21 horas
[respuesta:23]No te quito la razon de que a nivel de precio no es barata,pero es que es penoso ver a los mismos cansinos de siempre echando pestes en cualquiera de las noticias de Xbox One,cuando esta clarisimo que ni tienen la consola y menos intencion de comprarla,saludos.[/respuesta]

Edwardd · 24/04/2019 11:38
En algún momento dejaran de repetir el mantra "es mas cara". Si nos fijamos en ofertas vale, pero hablamos de precio oficial, no es mas cara que el precio oficial de la S normal. Lo que si es, es cara en si misma.

Brigthen · 24/04/2019 11:03
Chicos dejar de trollear, ya dijo Microsoft que esta consola estará en tiendas 50 euros más barata que la one s con lector. Vamos que si en tiendas la one s está a 200 con juego esta estará a 150 euros. No vamos a veroa más cara que la one s con lector

DonChoa · 24/04/2019 08:35
Así me los veo en las tiendas....
[video:https://m.youtube.com/watch?v=_o14EiFnkeY]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir