Ya puede reservarse la Xbox One S All-Digital Edition

La consola de Microsoft, una variante de Xbox One, únicamente admite formato digital y carece de lector de Blu-ray o Blu-ray UHD.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su canal oficial de Twitter en España, que ya podemos reservar la nueva Xbox One S All-Digital Edition. La consola de sobremesa enfocada enteramente al consumo de videojuegos digitales costará 229,99 euros y puede reservarse en la tienda oficial de cara a su próximo lanzamiento el día 7 de mayo.

Una consola digital para dominar todas las suscripciones

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad, incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando, y costará 229,99 euros en Europa, y 249,99 dólares en Estados Unidos. Su precio se sitúa, por tanto, 50 euros por debajo de la versión con lector y el objetivo es que en sucesivas ofertas y promociones mantenga siempre esta bajada de precio.

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S, y la única diferencia es la ausencia de lector de discos. Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir