Crossout presenta a Owl, su nueva heroína en este postapocalíptico MMO

Pertenece a los Carroñeros y sería capaz de encontrar cualquier cosa en este alocado mundo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Targem Games sigue ayudando a que los jugadores formen parte del mundo de Crossout, título de acción y conducción de corte MMO que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. A través de su página web nos han presentado a Owl, una peculiar superviviente que sigue su propio código de honor.

Crossout presenta a Owl, su nueva heroína en este postapocalíptico MMO Imagen 2

La mejor especialista en encontrar rarezas

Owl es un personaje que se guía por su propio código de honor. No simpatiza con los Lunáticos y, a pesar de sus capacidades, tampoco quiso formar parte de los Ingenieros.

"He oído muchas cosas sobre Owl, y he visto cómo ayuda a los demás. Ya ves, piensa… no como nosotros. A pesar de que su gente sirve a la Hermandad, de alguna forma, se mantiene a un lado", escribe el Explorador Liberty en su diario. "Abastece a aquellos que lo necesitan, incluso les baja los precios. Ella encajaría con los Ingenieros, pero no sucedió.

Y una cosa más. Si quieres encontrar algún tesoro perdido — ve junto a Owl. Puede encontrar cualquier cosa. Con sus ojos brillantes, ¡probablemente pueda ver a través de la tierra!"

"Si quieres encontrar algún tesoro perdido — ve junto a Owl"

El retrato de Owl, por otro lado, se puede conseguir alcanzando el nivel 7 de reputación con la facción de los Carroñeros.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. Recientemente, la versión de PC recibió la actualización Jinetes del Apocalipsis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir