Crossout presenta a Owl, su nueva heroína en este postapocalíptico MMO

Pertenece a los Carroñeros y sería capaz de encontrar cualquier cosa en este alocado mundo.
·

Targem Games sigue ayudando a que los jugadores formen parte del mundo de Crossout, título de acción y conducción de corte MMO que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. A través de su página web nos han presentado a Owl, una peculiar superviviente que sigue su propio código de honor.

Crossout presenta a Owl, su nueva heroína en este postapocalíptico MMO Imagen 2

La mejor especialista en encontrar rarezas

Owl es un personaje que se guía por su propio código de honor. No simpatiza con los Lunáticos y, a pesar de sus capacidades, tampoco quiso formar parte de los Ingenieros.

"He oído muchas cosas sobre Owl, y he visto cómo ayuda a los demás. Ya ves, piensa… no como nosotros. A pesar de que su gente sirve a la Hermandad, de alguna forma, se mantiene a un lado", escribe el Explorador Liberty en su diario. "Abastece a aquellos que lo necesitan, incluso les baja los precios. Ella encajaría con los Ingenieros, pero no sucedió.

PUBLICIDAD

Y una cosa más. Si quieres encontrar algún tesoro perdido — ve junto a Owl. Puede encontrar cualquier cosa. Con sus ojos brillantes, ¡probablemente pueda ver a través de la tierra!"

"Si quieres encontrar algún tesoro perdido — ve junto a Owl"

El retrato de Owl, por otro lado, se puede conseguir alcanzando el nivel 7 de reputación con la facción de los Carroñeros.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. Recientemente, la versión de PC recibió la actualización Jinetes del Apocalipsis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir