Vandal

La audiencia de Apex Legends cae en un 75% en sólo un mes

Sin embargo, Fortnite Battle Royale se mantiene estable y por encima del título de Respawn en cuanto a acumulación de espectadores.
· · PC PS4 XBOne 

Es difícil luchar contra los gigantes y, aunque Apex Legends consiguió sentarse en el trono a principios de febrero, lo cierto es que Fortnite Battle Royale es un duro contrincante.

De esta forma, mientras que el título de Respawn Entertainment ha caído en un 75% tan sólo en un mes en términos de audiencia, el popular juego de Epic Games se sigue manteniendo en su línea.

La audiencia de Apex Legends cae en un 75% en sólo un mes Imagen 2

Mientras Apex cae en marzo, Fortnite sigue en su posición

De esta forma, la cantidad de espectadores que siguieron las retransmisiones de Apex Legends en Twitch fue inicialmente el doble de los espectadores de Fortnite. Sin embargo, un nuevo informe realizado por StreamElements apunta a que Apex habría sufrido un importante descenso.

Si bien el título de Respawn alcanzó su punto máximo en alrededor de 40 millones de horas visualizadas en una sola semana, a mediados de marzo las horas totales de visualización ya se habían reducido a poco más de 10 millones.

De 40 millones de horas de visualización, Apex Legends ha pasado a poco más de 10 millones

Es cierto que este hecho no es significativo si tenemos que hablar en términos de ingresos o de base de jugadores. Pero estos datos de audiencia sí resultan interesantes teniendo en cuenta que se pensó que Apex podría ser un rival digno para presentar batalla a Fortnite.

Sin embargo, recientemente hemos sabido que Fortnite sigue perdiendo audiencia en Twitch por tercer trimestre consecutivo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

suo · hace 2 minutos
los niños quieren jugar a ser adultos y los adultos juegan a ser niños.... así que Fornite seria mas bien un juego para adultos que están cansados de tanta temática de niño que quiere ser un adulto... no se si me he explicado.

it's a TRAP!!!

kEzkA · 25/04/2019 12:23
[respuesta:71]A ver, satélite, por decimocuarta vez, si troleas a alguien por dar su opinión, es troleo, el otro día decías que era ironía, hoy dices que es sarcasmo, mañana diras que era una aliteración o un símil. Va a ser que ni tu mismo te aclaras, le troleastre y punto, por mucho que intentes maquillarlo.
Sigue sigue, no tengo amigos, y si los tengo son todos niños rata, en que quedamos? El que parece un niño argumentando (si se puede llamar argumentar a lo que haces). Pero bueno, me haces reir, así que te permito que sigas  :jaja:
Un saludete TOTY  :muac:[/respuesta]

Junior100ds · 25/04/2019 00:26
No entiendo que pasa por la cabeza de los encargados de este juego, tienen una oportunidad y tienen que hacer bien las cosas para sacar un juego que dure añares, pero en lugar de hacerlo, mueren con los ojos abiertos.
El juego es muy muy bueno pero no le dan ni la mitad de la atencion que deberian, no se si es porque esperan que muera para sacar otro nuevo o simplemente se ahogan en un vaso de agua.
Es una pena porque prometia. Fortnite hubiera muerto por su modo de juego tan basico y tematica para niños, pero se mantienen a flote sacando contenido constantemente dandote una excusa para volverlo a probar.

Ojoloco_Persian · 25/04/2019 00:02
[respuesta:48]¡Me pido el Breath of the Wild![/respuesta]

ElUltimoAzteca · 24/04/2019 18:09
Estos juegos son solo de moda, llegara otro titulo muy parecido a este y lo destronará junto con Fortnite.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir