Vandal

Apex Legends: Caustic y Gibraltar reciben ahora menos daño

Hay disponible también un evento Battle Pass XP que estará vigente hasta mañana 18 de abril.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Respawn Entertainment sigue trabajando en el equilibrio de Apex Legends, su apuesta por el género Battle Royale. En esta ocasión, la actualización 1.1.1 se ha ocupado de reducir el daño que reciben las leyendas Caustic y Gibraltar en un 10%.

Esto se debe a que ambos personajes cuentan ahora con una nueva habilidad pasiva llamada Fortificado, que reduce el daño recibido en un 10%. A su vez, Gibraltar recibirá un aumento de la salud del escudo del arma.

Caustic y Gibraltar cuentan con la pasiva Fortificado, que reduce el daño recibido en un 10%

Sin embargo, Respawn señala que seguirá vigilando el desempeño de ambas leyendas en el juego. Si lo cree necesario, el estudio volverá a hacer ajustes en sus estadísticas. Podéis consultar las notas del parche en el siguiente enlace.

Causitc

  • Nueva pasiva Fortificado: reduce el daño recibido en un 10%
  • Daño del gas por segundo aumentado: 1 -> 4
  • Distancia de lanzamiento de la habilidad definitiva aumentada: 28 metros -> 33 metros

Gibraltar

  • Nueva pasiva Fortificado: reduce el daño recibido en un 10%
  • Salud del Escudo de arma aumentada: 50 -> 75

Por otro lado, el parche añade una serie de ajustes para afinar el equilibrio de las armas y se han solucionado diversos errores técnicos.

Por otro lado, hay un evento Battle Pass XP disponible desde ahora hasta el 18 de abril. Gracias a ello, los jugadores podrán aumentar un nivel del pase de batalla completo en la primera partida del día en la que acaben en el top 5.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One, aunque contiene micropagos. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir