Respawn escucha a la comunidad de usuarios que pide Apex Legends en Switch

Pero no hay nada que anunciar por el momento, según indica el productor del videoojuego.
·

Drew McCoy, productor en Respawn Entertainment de Apex Legends, ha admitido que en el estudio son conscientes de que el público está pidiendo que el juego llegue a la consola Nintendo Switch.

"Escuchamos a todos los jugadores de Nintendo Switch que nos están diciendo que quieren el juego", ha dicho McCoy. Sin embargo, parece que no se han tomado decisiones sobre una posible versión para la plataforma.

"No puedo hacer ninguna promesa en estos momentos. Tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando, así que permaneced atentos para cualquier novedad en el futuro. Pero ahora no hay nada que anunciar".

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita -aunque contiene micropagos- tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir