Vandal

Rumor: Halo Infinite tendrá un modo battle royale

Aunque 343 Industries lo había negado en el pasado, según una nueva información ya estarían trabajando en un modo de este estilo, aunque diferente a lo que ahora conocemos.
· · PC XBOne 

Nos guste o no, una de las modas que más fuerte han pegado en el mundo de los videojuego en los últimos tiempos es la de los battle royale, ambiciosos modos multijugador en los que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí hasta que uno solo o un equipo queda en pie.

Tras el enorme éxito de Playerunknown's Battlegrounds y Fortnite, sagas veteranas de la acción en primera persona como Call of Duty o Battlefield también han apostado por esta modalidad, y según el último rumor aparecido esta misma tarde, también el futuro Halo Infinite podría contar con su propio battle royale.

Un battle royale con personalidad propia

La información viene del periodista Brad Sams, estrechamente relacionado con Microsoft y que en el pasado ha filtrado multitud de información de Xbox y Windows 10, quien en un vídeo que ha publicado hace escasos minutos afirma que 343 Industries está trabajando en un modo battle royale para Halo Infinite.

Eso sí, según Sams este modo battle royale no sería una copia de lo que ofrecen actualmente otros juegos, y tendría su propia personalidad. Afirma que todavía está en las primeras etapas de su desarrollo, por lo que muchas cosas pueden cambiar.

Aunque 343 Industries no confirmaron el pasado mes de diciembre que Halo Infinite tendría un modo Battle Royale, dieron una respuesta lo suficientemente ambigua como para que sí sea cierto que están con ellos: "Te diré que, en este momento, el único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle", dijo Jeff Easterling de 343 Industries en una entrevista, en referencia a una de las armas más icónicas de la saga.

Este modo battle royale encajaría perfectamente en la fórmula de la saga, en la que ya hemos visto anteriormente batallas masivas con decenas de soldados y vehículos. Además, para esta entrega están desarrollando un motor gráfico totalmente nuevo, y ya sabemos que ofrecerá entornos más abiertos y grandes que nunca, por lo que la tecnología del juego estaría perfectamente preparada para un modo de estas características.

También afirma en este vídeo Brad Sams que veremos un nuevo tráiler de Halo Infinite en el próximo E3 de junio, en el que ahora mismo están trabajando, algo que era previsible.

El 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española) en la conferencia de Microsoft del E3 2019 seguro que volveremos a saber de este ambicioso proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MICHAEL_SCHUMACHER · hace 6 minutos
Y lo que nos interesa que es la fecha de salida no la anuncian. Por mi que le metan 1000 modos, malo no es. Visto lo visto creo que lo jugaré en Anaconda y no en la actual generación de Xbox.

Jc79melo · hace 6 horas
En el subtítulo pone "aunque ya lo habían negado una vez" con el resurgir del rumor,que dicho sea de paso,será difundido por la propia prensa para poder comer,343 lo han vuelto a negar. Y ahora marchando otra revisión de la Swich.

HouTze · hace 20 horas
Qué tiene de malo? Sería un modo más, como lo es capturar la bandera, asesino o rey de la colina.

SRBroly · hace 21 horas
no creo que lo tenga

AduaneroKill · hace 21 horas
Si lo implementan bien no sólo no sobra, sino que puede darle mucha base de jugadores adicional al título.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir