Devil May Cry 5: Presentadas unas espectaculares figuras de Nero y Dante

La firma Kotobukiya ha anunciado dos figuras de los protagonistas de la entrega más reciente de la saga de Capcom; llegarán en septiembre.
·

La compañía Kotobukiya ha anunciado dos espectaculares y detalladas figuras de Dante y Nero, dos de los protagonistas que forman parte de Devil May Cry 5, la entrega más reciente de la saga de acción y aventuras de Capcom.

Las reservas de ambas figuras ya están disponibles para Japón a través del portal AmiAmi - Dante y Nero -. Mientras que la figura de Dante cuesta 16.300 yenes, la de Nero es más cara: 17.950 yenes. En euros serían unos 129 euros y unos 142 euros, respectivamente.

Devil May Cry 5: Presentadas unas espectaculares figuras de Nero y Dante Imagen 2
Devil May Cry 5: Presentadas unas espectaculares figuras de Nero y Dante Imagen 3
Están previstas para llegar en septiembre de 2019

La figura de Nero es más cara porque cuenta con piezas intercambiables para sus brazos. Además, mientras que Dante mide 240 mm de alto, Nero es un poco más alto: mide 270 mm.

Están hechas con PVC y esculpidas por Koei Matsumoto para Dante, mientras que Nero es una colaboración entre ZERO STUDIO y SH-STUDIO. Ambas figuras pertenecen a la marca ARTFX de Kotobukiya y se espera que lleguen en septiembre de 2019.

Devil May Cry 5: Presentadas unas espectaculares figuras de Nero y Dante Imagen 4

Os recordamos que Devil May Cry 5 se puede disfrutar ya en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. A continuación, os dejamos con una galería de las figuras:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir