Vandal

Dreams Early Access ha pasado la clasificación por edades australiana

Hoy mismo se podría conocer su fecha de lanzamiento, durante el programa State of Play de Sony.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Dreams Early Access ha pasado la clasificación por edades en Australia.

Normalmente esto indica que su lanzamiento está cerca, y se especula que la fecha del lanzamiento de esta versión se podría saber en cuestión de horas, durante State of Play, el nuevo programa de Sony que se podrá seguir en diversas plataformas de streaming desde las 22:00 (hora peninsular española).

Según ha explicado Sony, este primer programa de State of Play estará centrado en presentar nuevo software de PlayStation 4 y PlayStation VR, así como nuevos tráileres, imágenes y anuncios de los últimos juegos de PS4.

De Dreams se dijo que llegaría en abril como Acceso Anticipado a PlayStation 4. Inicialmente, y por un precio de 29,99 euros, se podrá adquirir el modo creativo, que servirá de prueba y test para el videojuego, evolucionando con las peticiones, comentarios y críticas de la comunidad. Posteriormente se actualizará con el modo historia, creado por Media Molecule.

Más de Dreams en Vandal

"Los límites de Dreams no lo saben todavía ni en Media Molecule. Tanto es así que le preguntamos a Healey que si tenían un poco de miedo con el acceso anticipado, ya que con este nivel en la comunidad, no sería raro que para cuando llegue el modo historia, las creaciones de los jugadores hayan superado con creces las oficiales", os comentábamos en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir