Vandal

Dreams estará disponible en 'Acceso Anticipado' el 16 de abril

El videojuego de Media Molecule para PlayStation 4, que nos permite dar rienda a nuestra imaginación, estrena tráiler.
Dreams estará disponible en 'Acceso Anticipado' el 16 de abril
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento para la fase de Acceso Anticipado de Dreams en PlayStation 4. El nuevo título del estudio británico Media Molecule, creadores de Little Big Planet, llegará a la consola el próximo 16 de abril a través de PlayStation Store a un precio de 29,99 euros. El juego estará en inglés, alemán, francés, español e italiano.

Dando vida al juego de nuestros sueños

El videojuego, exclusivo de la consola de Sony, nos ofrece una libertad creativa total gracias a una serie de potentes herramientas de creación. En esta edición de acceso anticipado a través de PlayStation Store, todas esas herramientas y opciones estarán disponibles, así como la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad de Dreams durante la exitosa fase beta, de la que podéis saber más aquí.

Todos los usuarios que compren esta versión Dreams, tendrán acceso a la versión final sin coste adicional

Dreams nos permite crear cualquier juego o experiencia que seamos capaces de imaginar, desde puzles y rompecabezas a aventuras, juegos de acción en primera y tercera persona, pinturas interactivas, películas de animación o incluso expresiones artísticas abstractas. Dado que el esfuerzo siempre tiene que tener recompensa, Media Molecule ha confirmado que las creaciones que se elaboren a lo largo de esta fase preliminar y de acceso anticipado estarán disponibles tras el lanzamiento definitivo. Además, todos los usuarios que compren esta versión y contribuyan a aumentar el universo de la comunidad de Dreams, tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

Más de Dreams en Vandal

"Los límites de Dreams no lo saben todavía ni en Media Molecule. Tanto es así que le preguntamos a Healey que si tenían un poco de miedo con el acceso anticipado, ya que con este nivel en la comunidad, no sería raro que para cuando llegue el modo historia, las creaciones de los jugadores hayan superado con creces las oficiales", os comentábamos en nuestro avance.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir