Vandal

Mortal Kombat 11 tendrá '30 y tantos' personajes, según Ed Boon

El esperado título de lucha recibirá más luchadores después de su lanzamiento, que ya contará con 25 personajes.
Mortal Kombat 11 tendrá '30 y tantos' personajes, según Ed Boon
·

Mortal Kombat 11 se prepara para desplegar su lucha y violencia en nuestro PC y consolas. Mientras sigue sumando caras nuevas, como la diosa Cetrion que hemos conocido esta semana, los jugadores se preguntan cuántos personajes formarán parte de esta nueva entrega.

Y, en palabras de Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios, parece que Mortal Kombat 11 tendrá "treinta y tantos" luchadores una vez que se anuncien también los que llegarán tras el lanzamiento.

Los rostros de Mortal Kombat 11

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas rápidas concedida a Game Informer, Ed Boon abordó diversos temas relacionados con la saga Mortal Kombat en general.

Entre las cuestiones que salieron a la luz, se habló del total de personajes que formarán parte de Mortal Kombat 11 una vez que se publique todo el contenido descargable.

"25 para comenzar... 30 y tantos para terminar"

Cuando se le preguntó cuántos personajes habrá en Mortal Kombat 11, Boon respondió lo siguiente: "25 para comenzar... 30 y tantos para terminar".

Aunque Boon no señala el número exacto, sí confirma que los jugadores podrán disfrutar de 25 personajes una vez que se publique el título de lucha. Podéis consultar la lista de personajes confirmados aquí.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; por otro lado, hoy hemos sabido que la versión de Nintendo Switch se publicará el 7 de mayo. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir