En Rare están muy orgullosos de lo logrado con Sea of Thieves

Craig Duncan, máximo responsable del estudio, expresa su satisfacción con el juego y sus resultados.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Craig Duncan, máximo responsable de Rare, ha expresado su satisfacción y orgullo por lo conseguido con Sea of Thieves, quien ha valorado enormemente el progreso que ha ido experimentando el juego desde su lanzamiento, que incluyó su incorporación desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass.

"Estoy superorgulloso del equipo porque sé que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, que era lanzar un juego, tomar el feedback y hacer que evolucione desde ahí", ha dicho Craig Duncan en el evento EGX Rezzed.

Duncan ha aprovechado la ocasión para dar algunos detalles sobre la próxima inclusión de un modo Arena jugador contra jugador. "No hay razones para hacer un juego competitivo que sea como los demás. Para nosotros se trata de cómo hacer algo competitivo al estilo de Sea of Thieves, al estilo de Rare, para que sea completamente diferente a todo lo demás. Ese es el reto que nos pusimos".

Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir