Vandal

Descubren un molesto error que 'rompe' Apex Legends

Este glitch no permite ver a los usuarios la interfaz de salud y escudo; se vuelve invisible.
· · PC PS4 XBOne 

Mientras Respawn Entertainment trabaja por pulir la experiencia de los jugadores en el Battle Royale Apex Legends, los usuarios siguen encontrando algunos problemas técnicos que empañan el disfrute del juego.

Es el caso de un molesto error que el usuario de Reddit koelol ha compartido con los demás jugadores. Sucede cuando desglosa la interfaz de Salud / Escudo del personaje: no se muestra nada.

Health/Shield HUD bug causes it to be invisible from r/apexlegends

Una interfaz invisible

Los jugadores han señalado que este error sucede con más frecuencia cuando usan a Bloodhound y activan su habilidad ultimate. "Me he encontrado con este error muchas veces, la mayoría cuando estoy jugando con Bloodhound", explican. "Creo que es más frecuente cuando está usando su ultimate. Es realmente molesto cuando estoy tratando de curarme rápidamente y mi interfaz es invisible, así que no puedo saber qué es lo que tengo."

La imagen que os hemos dejado arriba es una edición hecha en Photoshop para señalar de forma gráfica el problema, dado que no se pudo captar el error durante sus partidas. De momento, queda esperar a que Respawn tome nota y dé solución a este problema.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita - aunque contiene micropagos - tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Aquí podéis encontrar los detalles de su Temporada 1.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

Gygas · hace un minuto
Apex le va a suceder lo mismo que a Heroes of The Storm. Un heroe cada temporada y los skins solo son colores no le veo mucho futuro.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Este glitch no permite ver a los usuarios la interfaz de salud y escudo; se vuelve invisible.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720661/descubren-un-molesto-error-que-rompe-apex-legends/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir