La última actualización de Apex Legends reseteó el progreso

Respawn Entertainment aconseja esperar a que se encuentre una solución al 'bug' que reinicia el nivel del jugador.
·

Actualización

Respawn Entertainment ha recuperado el progreso de los jugadores conseguido hasta el momento de la actualización.


Noticia original

Apex Legends se ha actualizado hoy, 3 de abril, a la versión 1.1, algo que ha provocado que varios jugadores informen de pérdida de su progreso, volviendo al nivel 1. Se trata de un problema grave, ya que muchos jugadores están participando en las actividades de la primera temporada.

PUBLICIDAD

Respawn Entertainment es consciente del error y promete informar sobre la solución. Como primera medida, se ha entrado en una fase de mantenimiento de los servidores y se aconseja seguir los canales oficiales como Twitter o un hilo de Reddit.


"No actualicéis Apex, resetea el progreso de vuestra cuenta por completo, nivel, objetos, etc.", dice el jugador profesional Mendo.


La actualización añadía algunas funciones demandadas por la comunicad, como la posibilidad de jugar con el último grupo de jugadores, entre otros cambios.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita - aunque contiene micropagos - tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Aquí podéis encontrar los detalles de su Temporada 1.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir