Apex Legends penalizará a los jugadores que dejan la partida rápidamente

La función estuvo disponible brevemente por un error, pero el estudio confirma que lo está probando y llegará próximamente.
·

Apex Legends penalizará a los jugadores que abandonan las partidas rápidamente, algo que deja al resto de miembros de su equipo en una mala posición.

Muchos jugadores impacientes que son heridos no esperan si sus compañeros pueden revivirlos, o simplemente se desconectan al ver que el resto de jugadores ha elegido personajes que no son de su gusto. El resultado es el mismo: el resto del escuadrón queda en inferioridad numérica y con menos posibilidades de éxito.

Respawn Entertainment confirma que ha estado probando esta función de castigo aunque no estaba prevista para debutar con la última actualización y ha sido desactivada. "No tenemos un tiempo estimado para su lanzamiento definitivo. Pedimos disculpas por la confusión", dice el estudio en Reddit.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita - aunque contiene micropagos - tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Aquí podéis encontrar los detalles de su Temporada 1.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir