Vandal

Así lucha Kitana en su regreso a Mortal Kombat 11

El personaje se muestra en un nuevo vídeo promocional que muestra sus habilidades para el combate.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Tras confirmar la presencia de Kitana en Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios nos presenta al personaje en un largo tráiler donde vemos sus características principales.

Kitana es una princesa de Edenia de más de 10.000 años de antigüedad. Según algunos, se trata de la hija biológica de Shao Kahn, y una de sus más preparadas y letales asesinas. Una vez Kitana supo la verdad sobre su padre, decidió apartarse de su protección y luchó por evitar la conquista absoluta del Earthrealm por su progenitor.

Esto le causó la muerte, y la condenó al olvido. Tras resurgir y resucitar como una versión malvada y trastornada de su ser, Liu Kang y ella gobiernan ahora Netherrealm y buscan destruir todos lo reinos posibles bajo su mandato.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace 5 horas
Aguante Kitana! Cada día mejor este juegito

yasomosviejos · hace 13 horas
La única peleadora que han retocado su rostro para mejor.

_Drakkon_ · 13/04/2019 18:35
Muy bueno el trailer. Tanto Kitana como D'vorah parecen muy divertidas de usar. Visualmente el juego es impresionante.

Eso de que Kitana es la hija biológica de Shao Kahn... en fin.

Alex_BArrocha · 13/04/2019 15:50
Por fin vuelve a ser Kitana asesina y letal y no la Princesa Playboy que han intentado meter con calzador en otras entregas. Para mi desde el MK IV la evolución de Kitana iba cuesta abajo y sin freno reduciéndose a un escotazo en bañador azul.

InvictusSol · 13/04/2019 14:31
[respuesta:4]Frost, que Shao Khan ya se sabe que está[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir