Vandal

The Kollector es uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat 11

Nos muestran en vídeo a este corrupto coleccionista, uno de los nuevos personajes del universo Mortal Kombat.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El equipo de Mortal Kombat 11 nos muestra a un nuevo personaje para el juego de lucha: The Kollector, un servidor del Imperio del Outworld obsesionado con la riqueza y su posición soocial.

Se trata de un nuevo luchador para el universo de la saga. The Kollector nació en la más absoluta pobreza pero su obsesión coleccionista llegó a impresionar al propio Shao Kahn. Se convirtió así en uno de sus más peligrosos y temidos aliados, pero también en un corrupto dirigente que robaba a quien fuera necesario para amasar más riquezas.

Tras la muerte de Shao Khan, Kotal Khan juró terminar con la corrupción del régimen que había permitido que alguien com The Kollector amasara su fortuna. Ahora está condenado a muerte, pero eso lo ha hecho más peligroso y está dispuesto a matar a quien se interponga en su camino.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

quini82 · hace 6 horas
El personaje me gusta, pero pierde la gracia tener 6 brazos y usar dos para sostener una mochila y otros dos para coger cosas de ella.

1Naju · hace 6 horas
Juegazo incoming, uno de los mejores personajes nuevos definitivamente.

Ralsei · hace 11 horas
Que hij*s de p*ta, ¡el juego tendrá Denuvo en PC!

https://store.steampowered.com/app/976310/Mortal_Kombat11/

RatedCGO · hace 18 horas
Es una rara mezcla entre Mum-rah el inmortal y un necromorpho de dead space

EUARI_GT · hace 23 horas
En el Fatality guarda la cabeza de Baraka en su mochila. El coleccionista de tesoros y cabezas, jajaja, me encanta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir