Vandal

Mortal Kombat 11 añade a Kitana y la presenta en un nuevo vídeo

El personaje, que debutó en Mortal Kombat II, volverá al videojuego de lucha y se hace notar con un nuevo vídeo.
Mortal Kombat 11 añade a Kitana y la presenta en un nuevo vídeo
·

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado la llegada a Mortal Kombat 11 de una de las luchadoras más emblemáticas y queridas de la saga: Kitana. El personaje, que debutó en Mortal Kombat II, confirma su presencia en un espectacular spot para televisión.

La princesa guerrera de más de 10.000 años de antigüedad

Kitana es una princesa de Edenia de más de 10.000 años de antigüedad. Según algunos, se trata de la hija biológica de Shao Kahn, y una de sus más preparadas y letales asesinas. Una vez Kitana supo la verdad sobre su padre, decidió apartarse de su protección y luchó por evitar la conquista absoluta del Earthrealm por su progenitor.

El personaje, que debutó en Mortal Kombat II, confirma su presencia en un espectacular spot para televisión

Esto le causó la muerte, y la condenó al olvido. Tras resurgir y resucitar como una versión malvada y trastornada de su ser, Liu Kang y ella gobiernan ahora Netherrealm y buscan destruir todos lo reinos posibles bajo su mandato.

Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la mítica saga de lucha, podéis leer nuestras más recientes impresiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir