Wolfenstein: Youngblood para Switch llegará sin tarjeta a las tiendas

Al menos así se recoge en tres tiendas diferentes de EE.UU. Todavía no sabemos qué sucederá en Europa.
·

Las bases de datos de GameStop, Amazon y Walmart indican que la versión para Nintendo Switch de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluirá tarjeta del juego y que en la caja se inclurá un código de descarga.

Esta situación se repite tanto con la edición estándar como con la edición de lujo del juego. Que esta información haya aparecido en tres tiendas estadounidenses independientes hace que podamos darla por buena.

Sin embargo, lo cierto es que no sabemos todavía si se seguirá la misma política en Europa y tendremos que estar atentos a próximos anuncios para saber qué va a suceder con las ediciones físicas del título en nuestra región.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir