Anthem se actualiza y agrega las Misiones Legendarias y las arcas elíseas

La actualización 1.04 también elimina las pantallas de carga al acceder a la Forja y así poder cambiar nuestro equipo de manera más rápida.
·

Anthem, el nuevo título de BioWare, ha dado la bienvenida a la actualización 1.04. Este parche agrega una serie de nuevas características y mejoras que tienen como objetivo pulir la experiencia del juego.

El peso de la actualización va desde los 2,3 GB hasta los 2,6 GB, dependiendo de la plataforma donde se descargue. Entre sus novedades se destacan las Misiones Legendarias y las arcas elíseas, que aparecen una vez que superamos un baluarte. Por otro lado, también se han eliminado las pantallas de carga para acceder a la Forja.

PUBLICIDAD

Anthem: estas son sus novedades

Las Misiones Legendarias son, en esencia, misiones de la historia principal que los jugadores pueden jugar en una dificultad más difícil. Sólo está disponible una al día, y ofrecen "un nuevo desafío". Es por ello que requieren de "la coordinación del equipo".

Por otro lado, las arcas elíseas se pueden abrir con las llaves elíseas que se pueden obtener a través de los desafíos diarios. Contienen 67 objetos de vanidad únicos sin que caigan duplicados.

Las Misiones Legendarias son misiones de la historia principal más difíciles

A su vez, los jugadores ahora podrán acceder a la Forja desde el menú principal, sin necesidad de tener que esperar una pantalla de carga, por lo que ahora cambiar el equipo es algo mucho más rápido y accesible, una de las mayores demandas de los jugadores.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Anthem está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir