Vandal

El célebre anciano de Pokémon GO estrena nuevo ingenio con 21 móviles

ˇHa evolucionado! Ahora tiene más smartphones y una bicicleta mejorada.
El célebre anciano de Pokémon GO estrena nuevo ingenio con 21 móviles
·

Chen Suen Yuan saltó a la fama hace unos meses al dejar pasmados a los aficionados de Pokémon GO al confirmar que jugaba al título con hasta 11 móviles. Este afable anciano se hizo viral, y a las pocas semanas, confirmó que había diseńado un nuevo artefacto para encajar sus smartphones y así capturar el máximo número de Pokémon posibles. Ahora nos confirma que no habíamos visto absolutamente nada: ˇha evolucionado y ha estrenado un artilugio capaz de albergar 21 smartphones!

żSerá su forma final?

Para ello, Suen Yuan se ha visto obligado a usar de nuevo su bicicleta, ya que la cantidad de móviles que ha acoplado a su pequeńa estructura lo hace incompatible con dar paseos normales. El usuario de Twitter SCMcrocodile lo ha capturado en vídeo, y sinceramente, parece que Suen Yan -al que apodan shifu o maestro- tiene una especie de órgano de iglesia potenciado y terriblemente tecnológico. O eso o es una versión actualizada de Nacho Cano de Mecano.

De esta manera, Suen pone en su bicicleta hasta 21 móviles diferentes -con dos de repuesto- todos ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo, permitiéndole así tomar gimnasios, visitar Poképaradas o ayudar a otros jugadores en Raids. En el pasado confirmó que así se sentía más útil en la comunidad del videojuego, ofreciéndole soporte a los distintos jugadores de su Taiwán natal. Suen Yuan también ha mejorado el sistema de recarga, ya que además de tener varias baterías portátiles, el pedaleo le permite alimentar de forma constante algunos de sus smartphones, ampliando su autonomía y horas de juego.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

abuelo
anciano
curioso
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir