El Inside Xbox de abril estará centrado en abrir boca para el E3 2019

El nuevo programa especial de Microsoft se celebrará el día 16 de abril y traerá múltiples novedades para la consola y el futuro de la misma.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft ha anunciado, a través de sus canales oficiales, la emisión para el próximo día 16 de abril de un nuevo programa Inside Xbox, que estará centrado en el E3 de 2019 y que contará con novedades para Xbox One en todos los ámbitos.

Un episodio de una hora de duración con mucho contenido

"Nuestro episodio de abril, de una hora de duración, estará centrado en emocionantes noticias de Xbox Game Pass, nuevos detalles sobre la tan esperada actualización de aniversario de Sea of Thieves, tendremos de invitado especial a Rod Fergusson de The Coalition, y contaremos con los primeros detalles e imágenes de la beta de Warhammer Chaosbane", explicaba Will Tuttle en la web oficial.

El evento, que se podrá seguir a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook, y Twitter, será uno de los anticipos de la firma a la esperada feria

"Además, ofreceremos un vistazo exclusivo a Rage 2, un buen puñado de emocionantes anuncios sobre la retrocompatibilidad y varias sorpresas que estamos guardando para el programa en sí", concluía. No obstante, no es de extrañar que se guarden cosas bajo la manga. Muchos esperan que en este programa, más allá de adelantar algunos detalles del E3, se desvele la Xbox One S sin lector, la consola enfocada a lo digital de la compañía.

El evento, que se podrá seguir a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook, y Twitter, será uno de los anticipos de la firma a la esperada feria de videojuegos que se celebrará en junio, y de la que tenéis aquí horarios, rumores, filtraciones y detalles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir