Vandal

Warner Bros. presenta Mortal Kombat 11 en España

El esperado juego de lucha llegará el 23 de este mes a PS4, Xbox One y PC, y el 7 de mayo a Switch
· · PC PS4 XBOne Switch 

Warner presentó recientemente una de sus apuestas más fuertes para la presente temporada. Hablamos de Mortal Kombat 11, quizá el arcade de lucha más esperado del presente año, título al que le faltan escasos días para llegar a las tiendas en todos los formatos actuales (incluyendo Switch, aunque esta versión llegará un par de semanas más tarde).

Más que una presentación al uso, lo cierto es que en esta ocasión Warner optó por dar un formato diferente al evento, siendo una fiesta en toda regla. La misma tuvo lugar en el famoso y céntrico recinto madrileño Sala Mon, en la cual se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar la llegada del título.

Música, cosplayers y esencia Mortal Kombat

Lo primero que hicimos nada más llegar fue fotografiarnos con un par de cosplayers (había unos cuantos) junto a varios compañeros de profesión, cosplayers que estuvieron presentes durante todo el evento. Pero esa fue sólo una de las muchas actividades que nos esperaban durante la celebración del evento.

De la mano del youtuber Tonyemcee, que actuó como conductor del evento, por el escenario principal pudimos ver de todo un poco. Para abrir boca y tras ver varios vídeos de todo tipo sobre el juego, el propio Ed Boon (el cocreador de toda la saga junto a John Tobias y actual director del estudio NetherRealm) nos sorprendió con un clip de corta duración bastante curioso.

La madrileña Sala Mon fue el lugar donde tuvo lugar la fiesta de presentación del esperado arcade de lucha 'Mortal Kombat 11'.
La madrileña Sala Mon fue el lugar donde tuvo lugar la fiesta de presentación del esperado arcade de lucha 'Mortal Kombat 11'.

Después de esta antesala empezó lo fuerte, y por el escenario pudimos ver en acción a dos jugadores profesionales de Mortal Kombat medirse en varios combates (¡aunque sólo fueron capaces de ejecutar un Fatality!) en un código avanzado pero no final (sólo era posible escoger entre un puñado de personajes).

Tras ello llegó el turno de la música en directo, donde el artista Kronno interpretó varios temas, incluyendo uno denominado directamente Mortal Kombat. Y para terminar, los asistentes al evento pudimos tanto probar el título (en una versión preliminar) como escuchar música, echar un vistazo a diverso merchandising del juego que decoraba todo el recinto e incluso fotografiarnos junto a un grafiti enorme del juego.

Personajes clásicos y nuevos se darán cita en el nuevo episodio de 'Mortal Kombat'. Pronto os mostraremos su análisis.
Personajes clásicos y nuevos se darán cita en el nuevo episodio de 'Mortal Kombat'. Pronto os mostraremos su análisis.

El próximo día 23 de abril se abrirá la veda de la nueva producción de NetherRealm Studios, título que llegará a PS4, Xbox One y PC y, el 7 de mayo, también a Switch, máquina que recibirá por vez primera un título de esta serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · hace 14 minutos
[respuesta:22]Es una opinión personal simplemente,ver Mortal Kombat en Latino es como ver Scooby Doo pero con sangre...[/respuesta]

FelixNek86 · hace 3 horas
[respuesta:21]Tus palabras son tan absurdas como si que los Portugueses dijeran tambien que tan poco se tomarian enserio el Doblaje Brasilero.[/respuesta]

CELAES · hace 7 horas
Por cierto, el doblaje Latino no se puede tomar en serio jamás.. una pena

CELAES · hace 7 horas
Y sin doblar, manda huevos.

FelixNek86 · 14/04/2019 18:45
[respuesta:17]Si tienes Xbox One podras jugarlo en Español de America cambiando de region el Xbox One de españa a mexico.
Y si tienes PS4 ahi tendras que comprar de importacion la version Americana del Juego porque ahi no funciona el truco de cambiar el idioma de la Consola.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir