Confirmado: Mortal Kombat 11 se publicará en Switch el 7 de mayo

Warner Bros. despeja las dudas y ha indicado que el título de lucha llegará a la plataforma el 7 de mayo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en la plataforma híbrida Nintendo Switch ha sido objeto de debate entre los jugadores. Finalmente, nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. y han confirmado que su fecha de salida en Switch será el 7 de mayo.

Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Mientras algunos jugadores creían que el título de lucha se publicaría el 23 de abril, junto con las versiones de PC, PS4 y Xbox One, portales como GAME o Amazon fechaban su lanzamiento para el 10 de mayo.

Sin embargo, Warner nos ha confirmado que la publicación de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch será el 7 de mayo. De esta forma, los jugadores de la plataforma híbrida tendrán que esperar unos días para poder disfrutar del juego de NetherRealm Studios en esta consola.

Confirmado: Mortal Kombat 11 se publicará en Switch el 7 de mayo Imagen 2

El regreso de Mortal Kombat

Raiden, Scorpio, Shao Khan, así como Liu Kang, Sub-Zero, Skarlet, Ermac, Sonya Blade o Kabal son algunos de los personajes que formarán parte de la plantilla del juego. Podéis consultar aquí todos los luchadores confirmados.

Mortal Kombat 11 se presenta como la nueva, violenta y salvaje lucha de NetherRealm Studios. Además de añadir un mejorado apartado gráfico y el gore de los Fatalities, podremos disfrutar de personajes clásicos y nuevos así como más modos de juego y una depurada modalidad online que apunta a dejar huella en los eSports.

Podéis conocer más detalles del juego en nuestras impresiones. Os recordamos que en Nintendo Switch se publicará el 7 de mayo, mientras que en PC, PS4 y Xbox One el 23 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir