Confirmado: Mortal Kombat 11 se publicará en Switch el 7 de mayo

Warner Bros. despeja las dudas y ha indicado que el título de lucha llegará a la plataforma el 7 de mayo.
·

La fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en la plataforma híbrida Nintendo Switch ha sido objeto de debate entre los jugadores. Finalmente, nos hemos puesto en contacto con Warner Bros. y han confirmado que su fecha de salida en Switch será el 7 de mayo.

Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

Mientras algunos jugadores creían que el título de lucha se publicaría el 23 de abril, junto con las versiones de PC, PS4 y Xbox One, portales como GAME o Amazon fechaban su lanzamiento para el 10 de mayo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Warner nos ha confirmado que la publicación de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch será el 7 de mayo. De esta forma, los jugadores de la plataforma híbrida tendrán que esperar unos días para poder disfrutar del juego de NetherRealm Studios en esta consola.

Confirmado: Mortal Kombat 11 se publicará en Switch el 7 de mayo Imagen 2

El regreso de Mortal Kombat

Raiden, Scorpio, Shao Khan, así como Liu Kang, Sub-Zero, Skarlet, Ermac, Sonya Blade o Kabal son algunos de los personajes que formarán parte de la plantilla del juego. Podéis consultar aquí todos los luchadores confirmados.

Mortal Kombat 11 se presenta como la nueva, violenta y salvaje lucha de NetherRealm Studios. Además de añadir un mejorado apartado gráfico y el gore de los Fatalities, podremos disfrutar de personajes clásicos y nuevos así como más modos de juego y una depurada modalidad online que apunta a dejar huella en los eSports.

Podéis conocer más detalles del juego en nuestras impresiones. Os recordamos que en Nintendo Switch se publicará el 7 de mayo, mientras que en PC, PS4 y Xbox One el 23 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir