La Temporada 1 de Apex Legends agregará a otro personaje más al juego

Según la página de PlayStation, los usuarios pueden esperar la llegada de un segundo personaje y otras novedades
·

Los jugadores han dado la bienvenida a la Temporada 1 de Apex Legends, que ha sumado al personaje Octane junto al Pase de Batalla del juego. Sin embargo, parece que esto no es lo único que depara la primera temporada del título de Respawn.

Según la página web oficial de PlayStation, los jugadores recibirán un personaje nuevo más en esta actual temporada de Apex Legends.

PUBLICIDAD

Apex Legends recibirá un personaje más en esta temporada

"Dos nuevos personajes se lanzarán a lo largo de la temporada", se puede leer en la presentación del juego. Si bien uno de esos dos personajes es Octane, todavía queda por ver quién es el otro.

Los jugadores también pueden esperar recibir una nueva arma durante esta temporada, que se lanzará junto con "un conjunto completo de cosméticos para desbloquear".

La temporada está prevista para durar alrededor de 12 semanas. Además, también apuntan a la llegada de "dos nuevos elementos" que llegarán al juego. Uno de ellos suponemos que serán las plataformas de salto vinculadas a Octane.

Apex Legends es un título Battle Royale que podéis disfrutar de manera gratuita tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir