Crossout: La brawl 'Battle Royale' vuelve a entrar en rotación

El MMO de conducción y combat inició su evento Knight Riders con nuevo vehículos, mejoras y objetos especiales.
·

Targem Games ha anunciado que la brawl Battle Royale vuelve a estar en rotación en Crossout.

Ayer se confirmó la llegada de una una nueva actualización que da inicio al importante evento Knight Riders, que estará disponible hasta el 17 de abril y que traerá desafíos diarios, nuevos objetos y múltiples novedades al MMO.

La misión cuenta para el progreso de los desafíos diarios, y por participar en ella, el jugador recibirá un recurso temporal especial, los llamados táleros, que no se pueden vender ni comprar a través del mercado del juego. Crossout estrena con este evento el nuevo escáner, que aumenta la cantidad de táleros que recibimos tras cada batalla. Por último, hay que tener en cuenta que, una vez termine el evento, todos los táleros que no se hayan usado serán retirados de la opción de intercambiarlos por cualquier otro recurso.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir